Al parecer el reinado de la tv abierta y la del cable sigue siendo el preferido por las personas que votan en las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Ya que según un estudio realizado, el cual demuestra que de un universo de 406 hombres encuestado 200 de estos señalo informarse de gran manera por TV Abierta.
Mientras que, en la misma encuesta, un total de 205 mujeres declararon que siempre se informan por tv abierta a la hora de ver por qué candidato votarían.
En tanto uno de los medios de comunicación más antiguos y tradicionales del mundo, la radio, tienen un importante número de seguidores a la hora de querer informarse para las votaciones Presidenciales en EE.UU. ya que 308 personas-hombres y mujeres- indicaron que siempre se informan por radio.
¿Y las redes Sociales?
El boom de Facebook, no afecta de gran manera a las personas que siempre votan en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ya que el estudio de Consumo de Medios y Participación Política”, reveló que las mujeres que siempre votan, estas se informan más por tv, pero Facebook y Twitter son los medios de comunicación que siguen después de la TV.
Mientras que los hombres se informan más en tv abierta que en Facebook, pero también se informan más por Twitter al momento de las elecciones.