Romance, mentiras, un nuevo Colin Bridgeton y mucho drama vuelven a llenar los capítulos de la exitosa serie de Netflix que acaba de estrenar la esperada tercera temporada.
Todas las historias de la familia Bridgeton vuelven renovadas, pero el protagonismo recae esta vez en Colin, el tercero de los ocho hermanos. Interpretado por Luke Newton, este personaje regresa muy distinto de sus viajes por el mundo, y no solo en apariencia.
En esta entrega se muestra como un hombre más maduro y resuelto, con un atractivo distinto y muy magnético para las damas de la alta sociedad, sin dramas ni anhelos que le quiten el sueño. Hasta que… Lady Whistledown –Penelope en la serie, interpretada por Nicola Caughlan– le pide ayuda para encontrar esposo. Esa inocente petición lleva a Colin a descubrir que a veces el verdadero está más cerca y disponible de lo que creemos.
El cotizado Colin Bridgeton se sincera y se desenvuelve la trama que deja la dosis de expectativa lo suficientemente alta para esperar la segunda entrega de capítulos programada para el 13 de junio.
ALERTA DE SPOILER
Tal es el nivel de autodescubrimiento de Colin Bridgeton, que al final del cuarto capítulo se atreve a luchar por lo que siente. El complejo plan para encontrar el futuro marido de Penelope sale terriblemente mal y queda al descubierto, generando los rumores más sabrosos de la temporada y llevando a Lady Whistledown a la mayor humillación de su vida social.
Justo en ese momento, la revelación de Colin aparece más clara que nunca: el amor que más lo completa lo encuentra en su querida amiga, y no duda en preguntarle si desea convertirla en nada más y nada menos que su esposa.