Análisis de Radio BioBio en facebook.

¿Cómo Titulan?

Utilizan un lenguaje directo que hace referencia a la información y son títulos bastante claros. Sin embargo, en temas mas livianos, como el fútbol, da mas luces a un título que busca el click. Como podemos ver en estas publicaciones.

Uso de recursos multimedia: qué ocupan? duración? tipo, contenido.

быстрый займ круглосуточно на карту

Utilizan en mayor medida imágenes. Dentro de la red social no incrustan videos para que las personas entren a los sitios a verlos, son de poca duración, entre 2 a 4 minutos. A veces emoticones, para temas “menos serios”. Sin embargo, en su página cuentan con imágenes, archivos de audio para acceder a las declaraciones de los protagonistas y videos relevantes. No obstante, es difícil encontrar estro 3 recursos en una  misma nota.

Texto: duración, lenguaje utilizado

Los textos tienden a ser mas cortos que largos. En promedio son de 2 a 4 minutos sin contar el tiempo que uno le dedica a escuchar el material de audio.  Un lenguaje directo y claro, sin comentarios muy elevados ni comentarios sensacionalistas, altamente informativo.

Uso de enlaces, hashtags y taggeo de otras personas, medios u organizaciones.

Solamente enlazan su contenido a la página del medio y utilizan muy pocos tags en esta plataforma. Solamente cuando se tratan de noticias con algún seguimiento, por ejemplo línea azul.