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    1. Cómo titulan: Suelen utilizar títulos que evocan cercanía, personificando al medio. Por ejemplo: “hablamos con…, fuimos a…”. Usan muchos emojis en los títulos, que expresan la temática (pelotas de fútbol cuando la noticia lo amerita) o bien el sentir respecto de la noticia (caritas tristes o felices). También hay un contenido mucho más afectivo que en la página del medio, pues aquí se permiten enunciados a modo de pregunta o exclamación. Dentro de los más vagos, hay algunos que parecen epígrafe de noticia.

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    • Uso de recursos multimedia: qué ocupan? duración? tipo, contenido: Todas las publicaciones cuentan con una foto. Hay mucho uso de videos compartidos desde el medio original, de larga duración (cerca de una hora, varios de ellos). La mayoría son publicaciones de entrevistas con o sobre políticos, o bien temas deportivos.

  • Texto: duración, lenguaje utilizado: títulos con lenguaje cercano y contenido atractivo, raramente de más de una línea de extensión.

  • Uso de enlaces: Se enlaza comúnmente a contenido creado por Cooperativa.cl, o bien a sus secciones específicas de deporte y femenina.

  • Uso de hashtags y taggeo de otras personas, medios u organizaciones: no se usan hashtags ni taggeos.

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