ANALISIS DE T13 EN FACEBOOK

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row _builder_version=”3.6″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.6″]

El medio t13 generalmente realiza títulos que sean atractivos aunque no necesariamente cortos. Por ejemplo las últimas publicaciones son: “La trágica historia de una madre que fue a despedirse de su hija a la morgue y la encontró viva” o “Los movimientos del FC Barcelona que dejarían a Arturo Vidal más cerca de la titularidad” .

беспроцентные займы онлайн

Los tipos de recursos que utilizan son por lo general fotos. Las fotos por lo general son grandes obtenidas de Getty images. También se pone especial atención en los videos, ya que todos van con subtítulos y poseen una duración entre 2 y 15 minutos dependiendo de la noticia.

Con respecto al texto, en general no son extensos (aprox una extensión de 300 palabras) y de rápida lectura. El lenguaje es formal pero a la vez cercano. La noticia es concisa ya que se intenta entregar toda la información de manera breve.

Se usan enlaces, pero muy sutilmente. 1 a 3 como máximo por noticia. Se utiliza el hashtags de forma permanente y relacionados a la noticia. Por ejemplo, la nota acerca del bebé, muestra #argentina, #bebe, #embarazo #guagua, #hija, #mamá. El tageo casi no lo utilizan. En las noticias verificadas no aparecen. Por último, es importante mencionar que facebook muestra sólo la publicacion de la noticia, junto al video, foto y título. Pero al entrar a la publicación, se direcciona al usuario al sitio T13, en donde podemos visualizar lo anterior.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Scroll to Top